viernes, 14 de diciembre de 2018

Conversación entre Arturo Santana (Propagas) y Manuel Díez (Polyplas)



A.S.: … en los tribunales demostrarte que ese camión no es de Propagas. Entonces, lo que tú me estás haciendo es una maldad; si tú me haces eso, tú te vas a arrepentir ¿Okey? Ah, que no diga Propagas. Si tú pones Propagas me estás haciendo un daño irreparable, y no lo voy a permitir…
M.D.: Pero Don Arturo, yo lo que…
A.S.: Yo soy muy bueno, pero no voy a permitir que tú me dañes el nombre que me ha costado sesenta años trabajar, desde pobre hasta rico. Yo gastaría todo lo que tengo para que tú te arrepientas de esa vaina ¿Okey?
M.D.: ¿Don Arturo, pero por qué yo…
A.S.: El camión dice muy claro Nat Gas, y el tanque dice muy claro Nat Gas, o sea, que tú me estás haciendo un daño de maldad. Llama al periódico y para esa vaina porque yo no estoy dispuesto a aceptarlo.
M.D.: Don Arturo, pero yo todo eso se lo enseñé a su equipo…
A.S.: No importa, no importa, yo te… o sea, la compañía de seguro va a pagar como quiera  PORQUE YO ESTOY ASEGURAO POR NAT GAS Y POR PROPAGAS, pero si tú pones Propagas en el periódico, que no ha salido en ningún lao’, me estás haciendo un daño de maldad y no lo voy a aceptar.
M.D.: Pero por qué yo me tengo que arrepentir si el contrato mío es con Propagas, yo no sé quién es Nat Gas.
A.S.: No importa. No importa. Yo te voy a demostrar en los tribunales  que tú no tienes razón, que me estás haciendo un daño de maldad.
M.D.: Bueno, yo de verdad…
A.S.: A donde quiera que diga Propagas, tú pones Nat Gas.¿Okey?
M.D.: Pero todo eso se lo informamos a su gente, Don Arturo, yo lo llamé, inclusive.
A.S.: Noooo. Me lo leyeron ahora. Y yo no voy a aceptar eso. No voy a aceptar que el nombre de Propagas salga en ningún sitio, porque yo todas las estaciones mías dicen Propagas, y tú lo que me estás haciendo es un daño pa’ que no vayan a mis estaciones, y yo no voy a aceptar eso. Me estás haciendo un daño de maldad.
M.D.: Don Arturo, yo no ,estoy tratando de hacerle daño a nadie, yo fui inclusive a su gente, le enseñamos el comunicado hace ocho horas, lo hablamos, se lo dijimos, y ya eso está publicado, Don Arturo.
A.S.: No. Tú puedes pararlo, te conviene pararlo, te conviene pararlo, porque si no lo paras, eso es cuestión que tú tocaste tambores de guerra y nos va a salir mal a los dos, para esa vaina. Te lo aconsejo, páralo. Donde quiera que diga Propagas, pon Nat Gas, y así quedamos amigos y vamos a ir juntos a todo, pero si no haces eso, ya mañana mismo yo voy a publicar que estamos en guerra y nos vamos a joder los dos.
M.D.: Don Arturo, mire, yo le pedí a raíz de que estoy oyendo su conversación, le pedí a Estela, que estuvo en la reunión con su gente hoy, que viniera aquí para que ella le explicara lo que nosotros hicimos en la reunión. Explícale, Estela, por favor.
E.: Don Arturo, ¿Cómo está?...
A.S.: Mire, Estela, vamos a hablar clarooo, tú eres publicitaria, si tú pones Propagas, tú me estás haciendo daño, un daño irreparable, que me ha costado sesenta años levantar ese nombre y si tú haces eso, estando un camión como Nat Gas, y el tanque como Nat Gas, me estás haciendo daño de maldad.
E.: Don Arturo, Don Arturo…
A.S.: ¡Páralo ya! Te vas a arrepentir.
E.: Don Arturo, permítame hablar, porque le he escuchado.  Permítame hablar por favor, yo quisiera que usted me escuche. Hemos hecho un gran esfuerzo, del lado nuestro nos acercamos a usted, directamente Manuel, para decirle el interés de hacer un comunicado conjunto, hemos estado trabajando fuertemente con los técnicos, para llegar a un comunicado que pueda revelar la situación. Esta mañana me comuniqué con Luis, con Gillermo, su abogado, tuvimos una reunión en las oficinas, estuvo Jaime, su hijo, estuvo Guillermo, y ellos nos pidieron el documento, se lo enviamos y nos pidieron tiempo para compartirlo  con su aseguradora. Jaime, su hijo, expresó que le gustaría que el nombre de Propagas se cambiara, a lo cual nuestra abogada le respondió que nuestro contrato…
A.S.: Tu abogada no sabe…
E.: Permiso…
A. S: Sabe Don Manuel y yo que somos los que vamos a perder dinero (casi llorando).
E.: Permiso…
A.S.: Vamos a perder dinero, vamos a estar cincuenta años peleando, mi hija.
E.: Permítame, Don Arturo.  Yo lo respeto, le pido respeto, permítame hablar, Don Arturo, yo entiendo cómo usted se siente, pero permítame hablar.
A.S.: No, no me digas más na’: Pleito, ya, tambores de guerra.

No hay comentarios: