lunes, 27 de octubre de 2008

Vivir los detalles

Amaya se despierta a las 5:30 a.m.
Le doy un biberón de leche y trato de que vuelva a dormir,
Salgo de la cama, voy al baño y me aseo,
Tomo la escoba y vuelo como una bruja sobre la basura,
Trapeo, lavo el tanque de agua y lo empiezo a llenar.
Amaya vuelve a llorar antes de que termine y
La cargo mientras lleno el envase.
La pongo a jugar con su muñeca en la sala
y me dispongo a lavar unos panties trasnochados.
Ahora empiezo a fregar, ya son las 6:30 a.m., el tiempo corre veloz.
Baño a Amaya y la cambio,
Me baño y me visto;
Preparo el bulto y nos vamos.
Camino un trecho y tomo el carro público,
Luego del trayecto otro trecho y la dejo en casa de su padre,
Antes de irme intentamos darle piña, pero nada.
Al fin me voy a trabajar!!!
Llego: abro el administrador, la portada y gmail,
Pero el servidor no me lo permite;
Voy subiendo notas aunque no las publique.
Me levanto a la 1:30 p.m. y salgo dizque a comer
Pero que va, entro al salón, quiero estar "más bella".
Al salir, como algo rapidito en Plaza Central.
Vuelvo al trabajo,
Tenemos una breve reunión informal con el futuro webmaster.
Pienso en ti,
Quisiera que aparecieras como una imagen naranja en mi mail.
Empiezo a actualizar mi blog
Y ahí estás: Bienvenido, una vez más.

No hay comentarios: