lunes, 1 de diciembre de 2008

Sí, lo somos



Ayer estaba en mi casa, con deseos de ir al salón de al lado y arreglarme el cabello. Pero no había quien se quedara con Amaya. Esperaba a que llegara su padre para que me ayudara y en eso perdí el turno, cuando al fín llegó pude entrar y empezar el proceso de dignificación personal.

Habían otras mujeres jóvenes con sus hijos, ya no tan pequeños como mi Amaya. Las escuchaba llamarles la atención cuando se comportaban de manera inadecuada. Las veía afanar hasta en domingo. Pensé que las mujeres no tenemos suficiente o ninguna colaboración ni siquiera para quitarnos todo el sucio y los vellos que acumulamos en la semana.

El hogar y la maternidad son una historia aparentemente ineludible e interminable en nuestras vidas y hay quienes se aprovechan de ello. Hoy Octavio Rivera me habló del último video de Beyoncé y salimos en su búsqueda por la Red sin resultados, luego recordó que no era esa artista: "La chiquita bonita", decía. Ni puta idea (yo, que soy tan poco farandulera).

Pero como él sabía el tema del disco introdujimos en Youtube "super woman" y allí pudimos corregir que la artista es Alicia Keys y vimos el video, del cual solo pude subir esta banda sonora. El video es hermoso y les recomiendo que no lo dejen de buscar en Youtuve porque nos recuerda cuánto valor tenemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Beyoncé o Alicia Keys?

Patricia Báez Martínez dijo...

Sí, es Alicia. Gracias querida, Bruja, ahora precisaré mejor. Besos con cafeína.