domingo, 30 de noviembre de 2008

¡Wao! Airbrush Legs

No hago más que reirme de las nimiedades de la vida y de la feminidad y de las "¿ventajas?" que tienen los jóvenes de hoy frente a los jóvenes que fuimos ayer. Mi hija mayor contestaba de soslayo al msn mientras se cambiaba de ropa para asistir a un maratón del colegio, y de repente dice: ¡¿Qué sería de nosotros sin la tecnología?!, yo creí que había descubierto una nueva herramienta de msn o del computador, que este cuadrado y desgarbado aparato la había hecho reencontrarse con una vieja amiga. Y le pregunto ¿qué pasa? -"que ya no importa si uno(a) tiene manchas en las piernas que uno(a) se unta esto (Airbrush Legs) y ya, parece una una modelo"-, respondió ella. Pensé en el tiempo que invertí diciéndole tantas veces: "Cuida tus piernas que luego te vas a arrepentir", y ahora esa mal llamada tecnología y el mercado me hacen quedar en ridículo. Sí, aparentemente es tan simple como ponerse una crema y ya, se borrán momentáneamente años de maroteo y necedad. Y lo peor, me contó que su tía (mi hermana Francina y quien le regaló el producto)en una ocasión se puso unos short y se untó la crema sólo de las rodillas para abajo, donde tiene las manchas, y un hombre en la calle le dijo: "Mira, tienes las piernas pintadas". El dominicano es vergonzosamente incontenible. Pero lo más chistoso de la historia y de la indignación que sintió ella, fue que su novio se tomó la demanda de explicar al "buen cibaeño" que dió la voz de alarma: "Esa es una crema que ella se pone para taparse las manchas". Pobre Francina. Hasta yo me río, no de ella, sino de nuestra ridiculez como mujeres.

3 comentarios:

Lola dijo...

hooola como estas bueno espero que bieen ...he leido esto y me ha causado mucha risaa ... pero en verdad es un muy buen productoo! y necesiito urgentee que si puedes me digas donde tu hija o tu hermana compra el producto pork de verdad no se donde lo venden aquien santo domingo y lo necesito para este fin de semana llame a farmax donde supuestamente lo venden pero no lo tienen...es urgente y te lo agradeceria un mundo...esperando tus repuestaas lo mas pronto posiblee graciaas...:)

Patricia Báez Martínez dijo...

Hola, Lola, sería bueno que em especificaras si estás aquí en la Capital para ver qué podríamos hacer para localizar el producto, porque mi hermana vive en San Francisco de Macorís, además tiene familia en EE.UU. que cuando viene a ver se lo han enviado. De cualquier forma empezaré a investigar.

Lola dijo...

si! estoy aqui en la capital! te lo agradezco.