domingo, 30 de noviembre de 2008

Discriminación positiva para Ellos en este blog

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por lo que me toca y en nombre de todos los machos!

Patricia Báez Martínez dijo...

Fuiste la motivación inicial, pero al elegir un intérprete masculino me dí cuenta que entraba al terreno de la excepción en Las Tres Juanas, quise anunciarlo así en el título y viniste quedando de segundo o debajo, pero siendo el primero si estoy saliendo de las profundidades de las aguas.

Unknown dijo...

hey hey!!
Los Feminismo, deben de ser orientados con el fin de lograr la equidad social, la igualdad y el equilibrio de género. No hacer el mal como forma de venganza.......lolz
me gustaría ponerme en contacto con ustedes....no sé....¿hombre feminista? ó ¿joven desorientado?

Patricia Báez Martínez dijo...

Apreciado Johan, no creo que existan feminismos sino feminismo, es decir, una sola filosofía, tal vez con diferentes vertientes. Y siempre han procurado la igualdad, la justicia, la equidad social, por lo tanto no habría que orientarlo hacia ello, pues han sido precisamente esos ideales los que han provocado el nacimiento y la existencia y la vigencia del feminismo hoy en día. Si el feminismo se convierte en venganza o retaliación perdería su mística. Y sí hay hombres feministas y no es nada vergonzoso, es loable. Mi correo es petruska.baez@gmail.com y mi hermana tiene un blog muy interesante: www.susurrosdebrujas.blogspot.com estaremos en contacto. Abrazos.